Este website pertenece a Alma Domestic Service, S.L y los servicios que ofrecemos son la selección de servicio doméstico y personal de limpieza para particulares y empresas.

Alma Domestic Service es una Agencia de Colocación autorizada por el  Servei d´Ocupació de Catalunya y su número de Identificación es el 0900000069.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Oránica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pasarán a formar parte de un fichero propiedad de ALMA DOMESTIC SERVICE, S.L. con la finalidad de ayudar a encontrar empleo a los candidatos y la posibilidad de envío de comunicaciones comerciales con los clientes.

De acuerdo con o establecido en la Ley de Protección de Datos, se garantiza que los datos objeto de tratamiento no serán cedidos, vendidos, arrendados ni traspasados a ninguna empresa, organización o cualquier entidad que no sea Alma Domestic Service, S.L. por lo que únicamente quedarán en poder de los ficheros propiedad de la empresa.

Asimismo, le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la dirección postal Calle Diputación, 279, 1º, 7ª 08007 Barcelona, o en el correo electrónico info@almadomesticservice.es.

Las comunicaciones privadas entre Alma Domestic Service, S.L. y los clientes/usuarios serán consideradas confidenciales. También tendrán la misma condición, la información de cualquier tipo que intercambien ambas partes que acuerden que tiene tal naturaleza o pueda ser considerada de índole confidencial.

La cumplimentación de cualquiera de los formularios establecidos en este sitio Web supone el consentimiento expreso para el tratamiento automatizado de datos por parte de Alma Domestic Service, S.l. y para la inclusión de los mismos en los ficheros propiedad de la empresa.