En Alma Domestic Service seguimos un riguroso proceso de selección que le garantizará un servicio de  máxima calidad.

Por su seguridad, es imprescindible al elegir su Agencia de Colocación que esté legalmente autorizada por el Servicio Catalán de Ocupación o por el Sistema de Empleo Español. Alma Domestic Service como Agencia de Colocación tiene el número de Autorización 0900000069.

Real Decreto 1796/2010, de 30 de diciembre, por el que se regulan las agencias de colocación.

Toda Agencia de Colocación autorizada tendrá el número de Autorización en la página principal de su web en un lugar visible.

Para solicitar su selección o presupuesto deberá ponerse en contacto con nosotros vía telefónica, email o presencialmente en nuestras oficinas(previa cita).

Para realizar correctamente la selección necesitaremos que nos especifique exactamente:

  • el perfil de su familia (número de hijos, edades, personas mayores, enfermos, animales),
  • zona de trabajo,
  • jornada y horarios de trabajo
  • funciones a realizar por la empleada
  • perfil de la empleada
  • idioma vehicular

De forma inmediata se les proporcionará el presupuesto exacto y les indicaremos días previstos para las entrevistas.

Tras la aceptación del presupuesto se mandarán las candidatas  preseleccionadas a entrevista, bien en el propio domicilio del cliente o en nuestras oficinas.

Todas las candidatas habrán sido previamente entrevistadas en nuestras oficinas por personal especializado y tendrán permiso de trabajo en vigor para trabajar legalmente en España, cumplirán todos los requisitos solicitados por el cliente y tendrán experiencia y referencias contrastadas.

Nunca será enviada a entrevista una candidata sin haber contrastado sus referencias.

Tras las entrevistas con el cliente, la candidata seleccionada iniciará su actividad y si tras tres días de prueba el cliente está satisfecho con el trabajo realizado, se enviará la factura de la selección que será abonada por transferencia bancaria tras su recepción.

Con el pago de la factura entra en vigor la garantía de selección que será de 6 meses, lo que significa que Alma Domestic Service repondrá a la empleada si cesara de su puesto de trabajo tanto por motivos atribuibles al mismo como por decisión unilateral del empleador. Esta reposición será sin ningún coste adicional y un máximo de 6 veces.

Todo cliente que haya realizado una selección a través de Alma Domestic Service tendrá derecho a realizar consultas y recibir asesoramiento que necesite durante todos los años que permanezca la empleada bajo su cargo.