Restaurantes

Son trabajadores que su función principal es la de asistir al cocinero en le preparación de platos, lavar y pelar verduras, descongelar alimentos, elaboración de salsas y también pueden preparar platos completos fríos como por ejemplo ensaladas.

El Fregaplatos como dice su nombre se ocupa de limpiar y poner en máquina todos los platos y utensilios de cocina.

Según las dimensiones de cada cocina pueden asumir ambas funciones.

El cocinero se ocupa dirigir a los ayudantes de los que disponga la cocina para de la elaboración de platos. Son profesionales con muchos años de experiencia en la restauración y apasionados por su trabajo.

El ayudante de camarero asiste al camarero de sala, preparan la mesa para los clientes y ayudan con la limpieza de las mesas.

Encontramos dos tipos de camareros: barra y sala, en ambos casos su oficio es atender a los clientes del sirviendo bebidas o comida.

Muchos de nuestros clientes nos solicitan que estos candidatos tengan inglés fluido para poder atender a los clientes extranjeros, al solicitar este servicio se deberá indicar este requisito expresamente.

 

Hoteles Apartamentos turísticos

Las camareras de piso son las encargadas de mantener limpias las habitaciones de los huéspedes, se encargan de limpiar la habitación, el baño y hacer las camas.

Muchos de nuestros clientes nos solicitan que estas candidatas tengan inglés fluido para poder atender a los clientes extranjeros si fuera preciso, al solicitar este servicio se deberá indicar este requisito expresamente. Las candidatas que enviamos habitualmente en estos casos son trabajadoras  de origen filipino que hace años que trabajan en España y tienen probada experiencia en servicio doméstico u hostelería.

 

Oficinas y Tiendas

El personal de limpieza es preciso en todo negocio, nosotros le proporcionamos personal profesional, cumplidor, discreto y eficiente. Todas nuestras candidatas tendrán una dilatada y probada experiencia y referencias.

Solicite su presupuesto sin compromiso!