empleada domestica vacaciones

Vacaciones en familia y tu empleada

El servicio doméstico resulta para muchos de nosotros una pieza del puzle indispensable para que nuestras vacaciones las podamos considerar unas vacaciones de verdad. Cuantas veces nos hemos dicho: en vacaciones trabajo más que durante todo el año.

Es un hecho, especialmente en las familias en las que hay niños pequeños o bebes, que cuando estamos de viaje o en nuestra segunda residencia los días son largos y agotadores, sobretodo porque queremos disfrutar al máximo de los nuestros pero además debemos atenderlos y no podemos olvidar la compra, las comidas y las tareas domésticas mínimas.

La pregunta es ¿si durante todo el año tengo ayuda porque cuando estoy de vacaciones no?  No tenemos que pensar que es elitista contratar a alguien en nuestras vacaciones para que nos ayude con las quehaceres diarios y nos apoye con nuestros hijos, ni que seremos unos padres que se desentienden de sus hijos, todo lo contrario, si estamos menos estresados disfrutaremos más del tiempo que tengamos con nuestros hijos y porque no, si tenemos algún momento podemos  salir a cenar o hacer una actividad con nuestros amigos, estamos todo el año trabajando y nos lo merecemos

Este es uno de los motivos por los que desde hace años atendemos vuestras solicitudes para cubrir los puestos de las empleadas de hogar para el mes de Agosto. La mayoría de solicitudes son para internas en la Costa Brava, la Cerdaña y también las Islas Baleares.

En Alma Domestic os facilitamos candidatas que ya conocemos, que durante el año las tenemos trabajando en casa de nuestros clientes y son de total confianza. Estas empleadas aprovechan su mes de vacaciones con su empleador para realizar suplencias y poder tener unos ingresos extras. No hay nada más arriesgado para nuestras vacaciones que contratar a alguien que no sabe realizar correctamente las tareas que deberá asumir ya que nos puede arruinar nuestros días de descanso.

Hasta los últimos días del mes de Julio aceptamos pedidos de suplencias de vacaciones, con lo que si aún no tenéis solucionado este mes os animamos a que nos contactéis y os informaremos de precios y condiciones.