Empleada filipina que hable inglés

Empleada filipina que hable inglés, es una de las frases que más escuchamos a diario. Muchos de nuestros clientes buscan una empleada de hogar filipina en Barcelona que pueda hablar inglés con sus hijos.

Las empleadas filipinas siempre han sido muy valoradas por sus cualidades laborales y su carácter, pero ya hace años que además son muy buscadas para que los niños a los que cuidan aprendan inglés con ellas.

El idioma de la filipina es el tagalog y el inglés con lo que para ellas es una forma normal de comunicarse tanto con sus empleadores como con los niños que cuidan. De la misma manera ello supone una forma natural y sin esfuerzo para que nuestros hijos aprendan inglés con facilidad.

Si bien existe la opción de poner a nuestros hijos en un colegio bilingüe, ó bien apuntarlo a extraescolares de inglés, no tenemos que descartar la opción de que puedan aprender este idioma con la empleada de hogar que les cuida, sin tener que estar atados a unos horarios ni a las formalidades de la enseñanza.

Cosas tan simples como cantar canciones, leer un cuento, jugar o las conversaciones que la empleada de hogar pueda tener con vuestro hijo/a al volver del colegio, durante el baño o mientras les da o prepara la cena, hará que tu hijo se suelte con el idioma de forma natural. Poco a poco verás, como responde con monosílabos a la empleada lo que supone comprensión y luego irá uniendo palabras hasta hablar con ella de la misma forma que habla contigo en castellano.

Siempre hemos pensado que facilitar las cosas a nuestros hijos es hacerles un buen regalo. Actualmente nadie concibe un profesional sin inglés, con lo que si podemos ayudar a que puedan familiarizarse con el inglés incorporándolo en su día a día, sabemos que es una dificultad menos con la que tendrá que enfrentarse en su futuro.

Alma Domestic Service – Servicio doméstico Barcelona