Candidatas altamente capacitadas, bilingües, responsables y muy cariñosas con los niños
Candidatas altamente capacitadas, bilingües, responsables y muy cariñosas con los niños
Son las empleadas de hogar que únicamente realizan funciones de mantenimiento del hogar:
Nuestras candidatas dispondrán de experiencia y referencias probadas en servicio doméstico.
Estas empleadas cuidarán a nuestros hijos mientras estamos trabajando y además realizarán las funciones básicas de servicio doméstico que les indiquemos.
Las funciones principales de atención a los niños y bebes son:
Muchos de nuestros clientes quieren que la persona que cuida a sus hijos hable inglés para que pueda jugar, cantar y conversar con ellos en inglés y así puedan aprender el idioma de una forma cotidiana y fácil. Al solicitar este servicio deberá indicar expresamente este requisito. Las candidatas que enviamos habitualmente en estos casos son empleadas de hogar filipinas que hace años que trabajan en España, algunas con familias españolas o otras extranjeras (expatriados).
Todas las candidatas que mandaremos a entrevista dispondrán de experiencia y referencias de años probadas y contrastadas con niños y/o bebes.
Son las empleadas de hogar que cuidarán de nuestros familiares realizando todas las funciones que sean precisas según el estado del la persona que vayan a atender:
Además realizarán todas las tareas necesarias propias del hogar:
Todas las candidatas que mandaremos a entrevista dispondrán de experiencia y requisitos necesarios para poder atender correctamente a personas de la tercera edad.
Son empleados del hogar compuesto por un hombre y una mujer (normalmente matrimonio) que trabajan en régimen interno en el domicilio del empleador.
La mujer suele encargarse de la limpieza, plancha y cocina y el hombre de servir mesa, exteriores de la casa, jardín, piscina y en su caso chófer.
Dependiendo de la estructura familiar, dimensiones de la casa y si hay más servicio las funciones también pueden moverse o ampliarse, ocupándose la mujer también de los niños y el hombre ayudando el limpieza, cocina o plancha.
Este empleado de hogar realiza sus funciones en el exterior del domicilio y principalmente se hace cargo del jardín aunque en ocasiones también puede ocuparse del mantenimiento de la piscina y patios exteriores.
Todas nuestros candidatos disponen de experiencia y referencias probadas y contrastadas en el mantenimiento de jardines.
Es un empleado doméstico cuya función principal es llevar al empleador o a algún miembro de su familia a donde precisen, hacer recados, realizar compras y cualquier otro encargo que precise la familia.
Todos los chófers de que disponemos tendrán carnet de conducir español y tendrán experiencia y referencias probadas y comprobadas en un puesto similar.
El Servicio doméstico externo no duerme en el domicilio del empleador, realizan las tareas domésticas que les asigne cada empleador y según la situación de cada familia se hacen cargo también de algún niño, bebe o anciano.
Dentro de las externas hay multitud de opciones a elegir, a continuación nombramos las más comunes:
Jornada Completa: Trabajan de lunes a viernes, están todo el día en el domicilio y corre a cargo del empleador la comida del medio día.
Tiempo Parcial: trabajan de lunes a viernes y no hay manutención a cargo del empleador. La mínima jornada suele ser de 3 horas al día.
Horas: estas empleadas de hogar trabajan días sueltos de la semana, no hay manutención a cargo del empleador y el régimen de sueldos es distinto, cobrando por horas en lugar de por sueldo mensual.
El servicio doméstico interno pernocta en el domicilio del empleador, realizan las tareas domésticas que se les asigne y según la situación de cada familia se hacen cargo también de algún niño, bebe o anciano.
El servicio interno es el que es difícil de seleccionar por las pocas candidatas que desean este tipo de régimen. La jornada de trabajo más común es de lunes a viernes o de lunes a sábado al medio día. En cualquier caso es el descanso mínimo semanal será de 36 horas consecutivas (según establece la legislación vigente).
La manutención de las empleadas de hogar corre a cargo del empleador e incluye el desayuno, comida, cena y productos de aseo básico.